MERCURIO RETRÓGRADO
Beauty

MERCURIO RETRÓGRADO




¿Recientemente te has sentido desubicada, o las cosas no te salen como lo planeaste? Esto es por causa de Mercurio retrógrado, fenómeno astrológico que afecta aspectos de nuestra vida.

Si te preguntas qué tiene que ver este planeta que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, te contamos un poco: tres o cuatro veces al año, la órbita de Mercurio pasa por la tierra y al girar se percibe como si avanzara hacia atrás, creando cierto caos en áreas como las comunicaciones y las grandes decisiones. Sin embargo, los cambios que crea dependen mucho del signo en el que se presenta, y es ahí donde podrás notar su impacto.

En esta ocasión, el planeta está retrógrado del 5 al 28 de marzo (temporada de Piscis). Este símbolo, entre otras cosas, simboliza principalmente el final de un ciclo y aspectos emocionales e internos, por lo que es probable que notarás durante estos días que tu cuerpo y mente están más sensibles que lo normal, lo cual se puede traducir a una piel con más imperfecciones e irritación que lo habitual.

Si ya has notado eso, es el momento ideal para cerrar un ciclo de cuidado personal e iniciar una gran etapa para ti. Por esta razón, te recomendamos elegir cuidadosamente una rutina de limpieza con productos especialmente diseñador para piel sensible, como el dispositivo LUNA mini 2 Aquamarine (color que hace match con los Piscis) de FOREO, un pequeño cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que ofrece una profunda y suave limpieza facial.

El caos que ha traído Mercurio retrógrado a tu vida tiene muchas cosas buenas, porque te dará la oportunidad de comenzar de nuevo y cambiar lo que consideres que hace falta en tu vida.

Si deseas saber más del LUNA mini 2 ve a foreo.com y conoce más de sus productos.