MAPLE GAL: EMMA STONE
Beauty

MAPLE GAL: EMMA STONE




Recientemente se estrenó La La Land (llaga a México en el 2017), una comedia musical la cual ha tenido una excelente aceptación por el público, y lo que la llevó a ser la película más nominada en los Globos de Oro y seguramente en los Premios Oscar.

Emily Jean Stone, o mejor conocida como Emma Stone, es una de las protagonistas de La La Land. No cabe duda que hizo una actuación extraordinaria impactándonos nuevamente con su belleza y sencillez. Es por eso que se ha convertido en nuestra Maple Gal.

Emma, actriz y modelo, nació el 6 de noviembre de 1988 y es originaria de Scottsdale, Arizona. Ha participado y sido protagonista en varias películas. Como olvidarla en su primer papel en Superband, cazando zombies en Zombieland, interpretando a la bella Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man o en la ganadora del Oscar, Birdman.

Por sus actuaciones en distintas películas, ha sido considerada una de las actrices jóvenes emergentes más talentosas, lo que la llevado a ser nomina a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro, a dos Premios BETFA y ganadora en dos ocasiones del Premio del Sindicato de Actores.

De igual forma, es considerada una de las mujeres menores de 35 años más atractivas del mundo, razón por la que ha aparecido en portadas de revistas reconocidas mundialmente como Vanity Fair, Vogue, Cosmopolitan, Maxim (apareciendo en ésta como la número 7 de las 100 mujeres más atractivas del 2012) y Glamour.

 

 

Fotografía: Craig Mcdean Maple Mag

Fotografía: Austin Hargrave Maple Mag

Maple Mag

Fotografía: Variety Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2h8MU5a