MAKEUP: TENDENCIAS 2017
Beauty

MAKEUP: TENDENCIAS 2017




Maple Mag

Es momento de elegir productos que aporten brillo y vida al rostro. Las bases ligeras como la BB o CC creams serán los aliados perfectos para lucir una piel radiante, además son ideales porque sus formulaciones contienen protector solar y humectante. ¡yes!

Maple Mag

Para complementar tu look natural, no puede faltar el arte de iluminar el rostro, el Strobing. Acentúa los puntos de luz en la parte superior de tus pómulos, en la linea central de la nariz, en el mentón, en el arco de las cejas, en el exterior del lagrimal y en la V de los labios. Los tonos rosados y dorados reinaran en la luz de tu piel. 

Maple Mag

Otra tendencia que puedes utilizar para tu “natural look” es el Stripping. Consiste en aplicar el polvo bronceador de tono anaranjado o rojizo de mejilla a mejilla, a través del puente de la nariz. Lucirás recién llegada de la playa. 

Maple Mag

Con la inclinación por el “no makeup”, las pestañas pasan a primer plano. La mayoría de las chicas están apostando por utilizar pestañas postizas, pero la combinación de un rímel que alargue y otro que de volumen, serán la mejor opción para lucir unos ojazos. 

Maple Mag

No nos olvidemos de las cejas, también se han convertido en las protagonistas de nuestro rostro. Rellénalas y engrósalas ligeramente, recuerda que lo natural es lo de hoy, incluso las puedes dejar despeinadas. 

Maple Mag

Otro must para este 2017, es el lip gloss, ¿lo recuerdas? Sí, el pegajoso, pero eso es cosa del pasado. Ahora los brillos labiales vienen renovados para hidratar y hasta reparar tus labios. En lugar de utilizar tonos nude, resalta el color natural de tu boca y anímate a regresar al brillo de los 90’s. 

Maple Mag

El glitter llegó para quedarse, tu creatividad y estilo lo convertirán en tu aliado perfecto. Puedes elegir entre delineadores, sombras o labiales para lucir brillante en esas noches de fiesta y glamour. También puedes optar por diamantes pegables o puntitos brillosos, ¡take note!  

Maple Mag

Las gamas metálicas, brillosas y neones, se volverán parte de tu valentía. Decídete a probar nuevos colores y quédate con los que te hagan sentir cómoda y espectacular. Recuerda utilizar los tonos que beneficien el color de tu piel y de tus ojos. Aunque si te animas a estar in, los tonos más trend serán los azules y los verdes. 

Maple Mag

#PromoteInnerBeauty


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2jEl2Gx