LIP BALMS DE BURT’S BEES
Beauty

LIP BALMS DE BURT’S BEES




Es importante mantener siempre tus labios hidratados, aparte de que los proteges, resaltarás tu belleza.

Los bálsamos de Burt’s Bees están formulados especialmente para hidratar y nutrir tus labios con ingredientes 100% naturales.

Los Lip Balms, iconos de la marca a nivel mundial,  tienen como base cera natural que es fabricada por las abejas, la cual es un emulsionante natural utilizado en cosmética: da un agradable aroma y color a los productos, aparte de que ayuda a sellar y proteger cuando se usa en fórmulas humectantes.

Maple Mag

Cera de Abejas: Rebosa de aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar los labios. La cera de abejas retiene la humectación. Con aceite de menta para una sensación refrescante.

 Cereza Silvestre: Hecho con aceite de cereza  – prensado en frío de corazones de semilla de cereza – el sabor dulce y natural de este bálsamo con solo un toque de acidez vigorizará tus sentidos y consentirá a tus labios.

Vainilla: Un bálsamo elegantemente complejo y relajante repleto de vainilla natural. Aunado a la manteca de karité y la vitamina E calmante, tendrá una verdadera delicia para labios felices.

Coco y Pera: Lleva a tus labios a unas vacaciones tropicales con un beso dulce y suave de aceite de coco. Disfruta con la suntuosa fragancia de los trópicos a la vez que humectas y renuevas tus labios naturalmente con aceite de coco, extracto de pera y manteca de karité.

 Arándano y Chocolate Oscuro: Deleita tus sonrisa con aceite de semilla de arándano azul y polvo de cacao, conocidos por sus propiedades antioxidantes, y manteca de semilla de cacao como acondicionador. Una combinación exquisita y 100% natural para que tus labios se sientan suaves y renovados.

 Toronja Rosa Refrescante: Especial para los labios resecos, está hecho con aceite de semilla de toronja rosa tropical, repleta de vitaminas potentes. Refresca tus labios con un suave acento cítrico.

Ultra Conditioning: Ofrece 4 horas de humectación duradera, este acondicionador labial ultra hidratante está adicionado con mantecas generosas de kokum, karité y cacao.  Brinda más mantecas y menos cera que otros bálsamos, para que tus labios permanezcan suaves e hidratados.

Aceite de Eucalipto: Hecho con Mentol, alivia labios extremadamente secos, refresca con Aceite de Eucalipto y humecta con Mantequilla de Karité. 100% natural. Tus labios se sentirán saludables, felices e inmensamente hidratados.

Miel: Hecho con miel dulce y calmante, este bálsamo labial natural humecta y nutre tus labios.  Además está preparado con cera de abejas, mantequilla de  Karité, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina, para mantener a tus labios suaves y sanos.

Aceite de Granada: Lleno de los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Devuelve la humectación para revelar labios sedosos y sanos, cubriéndolos con un toque de color para darles un tono uniforme.

Mantequilla de Mango: Suaviza y nutre tus labios dejándolos felizmente hidratados. En cuanto tus labios prueben su sabor fresco y frutal, te amarán apasionadamente.

Bayas de Açai: Una saludable infusión de Vitaminas A, C, D y E, antioxidantes y nutritivos Aceites Omega. 100% natural, creado para embellecer y revitalizar tus labios.

Maple Mag

Puedes encontrar los Lip Balms de Burt’s Bees en Farmacias Benavides, Walt Mart, Superama, Sanborns y Liverpool. ¡Ve por el tuyo!

 

#BurtsBeesMX


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2noorYC