LANEIGE, MASCARILLAS PARA DORMIR
Beauty

LANEIGE, MASCARILLAS PARA DORMIR




Para las chicas, es muy importante tener una piel hidratada, y más cuando se trata de nuestro rostro, pues nos hace lucir y sentirnos bien. A veces no basta con beber mucha agua, y necesitamos ayuda para hidratarla de forma tópica con ingredientes que ayuden a retener el agua y la humedad.

La solución suelen ser las mascarillas nocturnas, pues sabemos que durante el día no tienen tiempo para usarlas ya sea por el trabajo o actividades que realices. Estas se pueden aplicar antes de irte a dormir por dos o tres veces a la semana. Sabemos que en ocasiones dudamos al querer usarlas, pues nuestra almohada amanece manchada y eso nos molesta, pero de eso ya no debes preocuparte con las mascarillas nocturnas de LANEIGE. Sólo necesitas una pequeña cantidad, la aplicas en tu rostro, y la piel la observe muy rápido, ¡una gran ventaja! Los efectos revitalizantes son extremadamente adictivos, ya que sentirás tu piel súper descansada, suave, luminosa y fresca.

LANEIGE nos muestra dos mascarillas que seguramente te van a encantar y disfrutarás al máximo.

Mascarillas-para-dormir-Meikki Maple Mag

La primera es LANEIGE Water Sleeping MaskContiene extractos de castaña y albaricoque, que visiblemente iluminan y eliminan la piel opaca. Tiene aromas como la flor de naranja y sándalo, conocidos por sus efectos relajantes y rejuvenecedores que harán que te sientas en un spa sin salir de casa.

LANEIGE-Water- Sleeping-Mask- Meikki Maple Mag

 

Y la segunda es LANEIGE Lip Sleeping MaskEsta mascarilla para labios hecha de múltiples moras, conocidas por tener un alto contenido antioxidante, exfolia tus labios al mismo tiempo que los hidrata. De igual manera, contiene ácido hialurónico el cual crea una barrera protectora para ayudar a absorber los ingredientes y sellar la humedad en tus labios. Una muy buena opción para quienes sufren constantemente de labios resecos.

LANEIGE-Lip-Sleeping-Mask-Meikki Maple Mag

 

Estos productos los puedes encontrar en www.meikki.mx