EL AROMA QUE SIEMPRE QUISISTE
Beauty

EL AROMA QUE SIEMPRE QUISISTE




El aroma es parte de tu personalidad, toma en cuenta que todos tenemos un PH diferente, eso hace que el perfume te huela bien o mal. Por eso es importante que pruebes diferentes fragancias y percibas el olor indicado para ti.  Dale el poder a tu perfume para realzar tu belleza y personalidad, tenemos 4 sencillos tips que harán que tu exquisito aroma perdure durante todo el día. 

1.Fíjate en las notas

¿Sabías que los perfumes se componen por notas de salida, notas de corazón y notas de fondo? Las notas de salida tienden a ser frutales y se perciben al instante, las notas de corazón son florales y se perciben a partir de los 15 minutos de la aplicación con duración máxima de 4 horas, y las notas de fondo generalmente son de esencias, maderas y otras materias que son las que se se impregnan por más tiempo. Te recomendamos buscar una fragancia que contenga notas de madera, ron, oyamel, canela, clavo, pachulí o anís, son de las que dan más fuerza y profundidad al aroma de un perfume.

perfume-correcto-maple-magazine Maple Mag

2.Hidrata tu piel

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte y ponerte crema humectante. Entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu fragancia. Las abuelitas tenían el secreto de aplicarse un poco de vaselina para impregnar el olor, tómalo en cuenta.

perfume-despues-del-baño Maple Mag

3.Aplícalo correctamente

Si eres de las que antes de salir se pone perfume al aventón, es hora de cambiar ese hábito. Además de rociarlo en las muñecas y en el cuello, aplícalo por atrás de las orejas, en la nuca, entre las boobs, atrás de las rodillas y donde doblamos el brazo. El calor natural de tu cuerpo lo mantendrá y emanará por más tiempo. Obviamente puedes aplicar un poco en tu ropa para maximizar el aroma.

aplica-perfume-correctamente-maple-magazine Maple Mag

4.Guárdalo bien

Guarda tus perfumes en un lugar fresco y lejos del sol, te aconsejamos mantenerlo en su cajita y bien tapado para no afectar su composición y aroma.

marilyn-perfume-maple-magazine Maple Mag

¡Ahora sí! ¿Estás lista para que todos te chuleen tu perfume?

caminando-dejando-rico-aroma Maple Mag


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1nQ5r57